fbpx

Ventosas

Ventosas

El cupping, también llamado ventosaterapia o vacuoterapia, es un masaje que se realiza con ventosas a las que se les extrae el aire para hacer succión sobre la piel tras calentarlas previamente. Los vasos de cristal son los recipientes más utilizados, pero también se emplean recipientes de bambú, cerámica o arcilla, de plástico con bomba de aspiración, con pera de goma, magnéticas, neumáticas y hasta computarizadas. La aplicación de la ventosa atrae a la sangre, favoreciendo la circulación a través de los canales energéticos del cuerpo, eliminando toxinas, activando el sistema venoso y linfático, tonificando la piel y estimulando el sistema digestivo.

Escríbenos

Nuestro compromiso con la calidad de vida

Solicita tú terapia a domicilio ó llámanos al 3507597306

 

TERAPIA A DOMICILIO: Nuestros profesionales lo atenderán en la comodidad de su casa para facilitar su proceso de rehabilitación en Medellin, Area Metropolitana y Oriente Antioqueño

EQUIPOS FISIOTERAPEUTICOS: Contamos con una gran variedad de herramientas y equipos a su disposición que ayudaran a mejorar su estado de salud.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO: Excelentes profesionales del área de la salud, con más de 6 años de experiencia, destacándonos por un trato cordial al servicio de la comunidad.

×