fbpx

Pilates en embarazo

Pilates terapéutico en el embarazo

Mejor desarrollo psicomotor del feto, beneficios en el comportamiento del bebe respecto  a las mujeres durante el embarazo que no realizan ninguna actividad física, también mejora la capacidad funcional de la placenta facilitando el paso de nutrientes a través de esta y como consecuencia el crecimiento adecuado del feto.

El método de pilates terapéutico ofrece el perfeccionamiento de la conciencia corporal, la relajación de las tensiones al lograr la correcta alineación, la tonificación muscular y la recuperación de la flexibilidad en todo el cuerpo.

Escríbenos

Nuestro compromiso con la calidad de vida.

Solicita tú terapia a domicilio ó llámanos al 3507597306

TERAPIA A DOMICILIO: Nuestros profesionales lo atenderán en la comodidad de su casa para facilitar su proceso de rehabilitación en Medellin, Area Metropolitana y Oriente Antioqueño

EQUIPOS FISIOTERAPEUTICOS: Contamos con una gran variedad de herramientas y equipos a su disposición que ayudaran a mejorar su estado de salud.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO: Excelentes profesionales del área de la salud, con más de 6 años de experiencia, destacándonos por un trato cordial al servicio de la comunidad.

×