fbpx

Terapia Osteomuscular

Rehabilitación Osteomuscular

Esta terapia se caracteriza por aumentar y mantener los arcos de movilidad articular, fuerza muscular, flexibilidad, equilibrio, agilidad, destreza, precisión y fluidez.

Reentrenar las fases de la marcha, ya que después de una lesión, una cirugía, por movimientos repetitivos, malas posturas o simplemente por sedentarismo, las articulaciones pierden su movilidad generando rigidez.

Las técnicas de Fisioterapia osteomuscular pueden abordar los siguientes problemas: cevicalgia, manguito rotador, bursitis, fracturas, tendinitis, túnel del carpo, dedo en gatillo, lumbalgia, espasmos musculares, nervio ciático, contracturas musculares, meniscopatia, ruptura de ligamentos, inflamaciones musculares, fascitis plantar, entre otros.

Escríbenos

Nuestro compromiso con la calidad de vida.

Solicita tú terapia a domicilio ó llámanos al 3507597306

TERAPIAS A DOMICILIO: Nuestros profesionales lo atenderán en la comodidad de su casa para facilitar su proceso de rehabilitación en Medellin, Area Metropolitana y Oriente Antioqueño

EQUIPOS FISIOTERAPEUTICOS: Contamos con una gran variedad de herramientas y equipos a su disposición que ayudaran a mejorar su estado de salud.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO: Excelentes profesionales del área de la salud, con más de 6 años de experiencia, destacándonos por un trato cordial al servicio de la comunidad.

YouTube
YouTube
×