fbpx
FISIOTERAPIA A DOMICILIO
Tenemos un excelente equipo de profesionales con más de 8 años de experiencia en procesos de rehabilitación a domicilio.
Pregunta ahora
NUESTRAS ESPECIALIDADES
Fisioterapia deportiva, neurorehabilitación, actividad física terapéutica, ortopedia y traumatología, cuidado crítico, intervención integral en discapacidad, rehabilitación cardiopulmonar, salud ocupacional, cuidado paliativo, hidroterapia
Pregunta ahora
NUEVAS TÉCNICAS
En Fisanar contamos con aplicación de técnicas como: ventosas, punción seca, electropunción, vendaje neuromuscular, terapia neural, reflexología, digitopuntura, terapia de percusión y Pilates.
Pregunta ahora
Previous
Next

SERVICIOS

Atención personalizada en casa, según las necesidades de recuperación que necesites.

COBERTURA

Medellin, bello, Copacabana, Envigado, Itagui, La estrella, Sabaneta, El Carmen de Víboral, El Retiro, Guarde, La Ceja, Marinilla, Rionegro

HORARIOS

Lunes a viernes 7am a 6pm / Sábados 7am a 1pm

Untitled2 800 800 768x768 - Inicio

Nuestros serivicios

Monteria FISANAR1 - Inicio

Fisioterapia deportiva

Monteria FISANAR1 - Inicio

Neurorehabilitación

Lo que buscamos es abarcar diferentes patologías del campo neurológico ya sea adquirida o congénita para todas las edades. Estas prácticas se realizan para casos como parálisis facial, retraso en el desarrollo, distrofia muscular, espina bífida, parálisis cerebral, hidrocefalia, meningitis, lesión medular, accidente cerebro vascular, Parkinson, Alzheimer, demencia senil, trastorno del movimiento, síndrome de dolor regional complejo, entre otros.

Monteria FISANAR1 - Inicio

Actividad física terapéutica

Evaluamos inicialmente las características de la lesión, y las peculiaridades del proceso de rehabilitación tras el tratamiento inicial, con los procedimientos y técnicas actuales que utilizamos en la terapia, se diseña desde las necesidades de cada paciente unos objetivos que se deben cumplir exitosamente.

ventosas - Inicio

Ortopedia y traumatología

Se centra en una precisa evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas que se generan en articulaciones, músculos, huesos, tejidos blandos y/o de los nervios. Dentro del tratamiento se utilizan diferentes modalidades terapéuticas con el fin de disminuir el dolor y la inflamación de la zona afectada, aumentar el rango de movilidad, la fuerza, la flexibilidad y mejorar la función según los perfiles epidemiológicos.

cropped punción lucchy - Inicio

Cuidado crítico

Manejamos adecuadamente las disfunciones y/o condiciones que disminuyen la funcionalidad y la calidad de vida de la población adulta críticamente enferma, por medio de la implementación de medidas, basadas en un diagnóstico y un tratamiento fisioterapéuticos, realizados en forma precoz, para evitar secuelas a largo plazo en este grupo poblacional.

Monteria FISANAR1 - Inicio

Intervención integral en discapacidad

Desarrollamos habilidades y destrezas, en la actividad física, las ciencias sociales y la pedagogía, a través de estrategias de intervención mejorando la habilitación y rehabilitación de personas con discapacidad motriz o afectación de las funciones relacionadas con el movimiento.

cropped pilates 1 - Inicio

Rehabilitación cardiopulmonar

Somos capaces de prevenir, restaurar, detectar y manejar íntegramente personas con enfermedad cardiaca y/o pulmonar reconocida o con alto riesgo de adquirirla, orientados hacia la calidad de la atención con responsabilidad ética y social.

FISANAR HIDROTERAPIA - Inicio

Hidroterapia

Método terapéutico en donde se emplean diversas técnicas de tratamiento que sacan el mayor provecho de las propiedades y bondades que nos ofrece el medio acuático. Estas se realizarán en función de las necesidades de cada paciente posterior a su evaluación, ya que como todo proceso de rehabilitación no es una técnica generalizada, sino que debe adaptarse a la persona, la patología y la sintomatología.

×