fbpx

Dominio Neuromuscular

Dominio Neuromuscular

Por medio de los receptores sensoriales ubicados en nervios y músculo se trasmite información del movimiento y la posición corporal independientemente de la discapacidad o nivel funcional que tiene cada persona, todos tienen un potencial real sin explorar.

Lo que buscamos con este método de rehabilitación es abarcar diferentes patologías del campo neurológico ya sea adquirida o congénita para todas las edades. Estas practicas se realizan para casos como parálisis facial,  retraso en el desarrollo, distrofia muscular, espina bífida,  parálisis cerebral, hidrocefalia, meningitis, lesión medular,  accidente celebro vascular, Parkinson, Alzheimer, demencia senil, trastorno del movimiento, síndrome de dolor regional complejo, entre otros. Las técnicas que utilizamos para intervenir corresponden a la facilitación neuromuscular propioceptiva, método de Rood, Carr and Shepherd, terapia de restricción de movimiento. Queremos facilitarle las actividades básicas cotidianas, y una mejor función motriz y capacidad aérobica.

Escríbenos

Nuestro compromiso con la calidad de vida

Solicita tú terapia a domicilio ó llámanos al 3507597306

TERAPIAS A DOMICILIO: Nuestros profesionales lo atenderán en la comodidad de su casa para facilitar su proceso de rehabilitación en Medellin, Area Metropolitana y Oriente Antioqueño

EQUIPOS FISIOTERAPEUTICOS: Contamos con una gran variedad de herramientas y equipos a su disposición que ayudaran a mejorar su estado de salud.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO: Excelentes profesionales del área de la salud, con más de 6 años de experiencia, destacándonos por un trato cordial al servicio de la comunidad.

YouTube
YouTube
×